Atentos: estas son las calles cerradas por el XLI Maratón de la Ciudad de México

Posted by

·

¡Mucho ojo, chilangos! Este 25 de agosto de 204 se lleva a cabo la edición XLI (o bien, 41, por si no le haces a los números romanos) del Maratón de la Ciudad de México. Se espera que unos 30,000 corredores recorran las calles del centro y sur de esta hermosa ciudad, para recorrer los 42 kilómetros reglamentarios. 

Claro que no todos somos deportistas, así que viviremos observando a los verdaderos corredores haciendo sus hazañas. 

Que este evento no te agarre en curva. Este domingo, habrá varios cortes desde las 3.00 de la mañana y poco después de que concluya. Esto podría ser entre las 14.00 y las 15.00 horas, dependiendo de la organización de los corredores. 

Cierres viales por el XL Maratón de la Ciudad de México

Avenida Insurgentes Sur

Avenida Nuevo León

Darwin

Oaxaca

Sonora

Avenida Chapultepec

Calzada Chivatito

Calzada Mahatma Gandhi

Moliere

Ferrocarril de Cuernavaca

Thiers – Rubén Darío

Paseo de la Reforma

Juárez

República de El Salvador

Calles aledañas al Centro Histórico de la CDMX

Recuerda que en la app de Auto Chilango te mantenemos al tanto de los trámites, novedades en seguridad y regulación y todo lo que necesitas para circular feliz por las calles de Ciudad de México y Estado de México  

¡Felices caminos, chilangos! 

Avatar de darinkar

About the author

Descubre más desde Auto Chilango

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo