¡Mucho ojo, chilangos! Seguramente conoces a alguien (o tú mismo eres) propietario de un auto más bien… viejito. Y no es que no funcionen bien, pero como todo, muchos le agarran cariño a sus vehículos o como dicen, algunos modelos de autos dan tan buen rendimiento que es difícil venderlos o de plano, no quiere uno que dejen nuestras vidas.
Hasta que un mal día necesitas una batería nueva, o un nuevo catalizador o el radiador tiene que ser reemplazado, pero ya no cuentas con garantía y comienza un largo peregrinar para poder conseguir la refacción.
¡Es un problema más común de lo que crees! Según la Industria Nacional de Autopartes en el país, el parque vehicular mexicano actualmente está conformado por 33.9 millones de vehículos en operación con una edad promedio de 15 años. No se puede hablar de piezas clásicas, pero sí que requieren de una atención especial.

El pequeño calvario de conseguir refacciones
Aquí no para el cuento, chilangos. Y es que una vez que los autos salen de su período de garantía, los talleres de reparación independientes (el tallercito al que siempre vamos a hacer el mantenimiento) se encargan de hacer el 70% de las reparaciones.
Pensando en la necesidad de los millones de dueños de autos con dificultades para encontrar refacciones, en plena pandemia surgió Jetz App, una plataforma en la que cualquier persona puede tener sus autopartes en el momento, con una promesa de entrega de 90 minutos. ¿Tienes un coche nuevo? Ellos te consiguen la parte que tu automóvil requiere.
¿Así de fácil? Sí, así de fácil. Esta app provee a los usuarios de todas las marcas de autopartes y accesorios que desee en el momento, además de que Jetz se encarga de realizar el seguimiento a la disponibilidad de piezas con los proveedores más cercanos y te las lleva hasta tu puerta.
La bendita tecnología hace que este servicio pueda darte tres opciones con la refacción que necesitas y lo mejor es que tiene presencia en toda la zona de Chilangolandia (Ciudad de México y Estado de México), con costos que no son estratosféricos.
¿Cómo puedo conseguir refacciones fácilmente?
Desde la aplicación de Auto Chilango puedes tener acceso a promociones exclusivas y descuentos de lujo. No hay mínimos de pedidos, y para este servicio, ninguna compra es pequeña. Adicionalmente, desde la misma aplicación tienes acceso a tus multas y fotocívicas, puedes cotizar un seguro de auto y verificar si hay talleres cercanos. ¡Todo en un solo lugar!
¡El cielo es el límite, chilangos! Recuerda que en la aplicación de Auto Chilango siempre te mantenemos al tanto de consejos para que puedas circular felizmente en las calles de Chilangolandia, así como las novedades de trámites, contingencias y consejos prácticos para tu auto.
¡Felices caminos, chilangos!
Deja un comentario