El amor está en el aire… Como cada año festejamos el Día del amor y la amistad. Pero en 2021, las cosas no son como siempre, sobre todo porque la pandemia por la covid-19 nos ha puesto en perspectiva muchas cosas. 

¿Qué piensas regalar este 14 de febrero? Las flores se marchitan, los chocolates engordan y los osos de peluche se acumulan. En Auto Chilango te sugerimos que este año regales seguridad con una póliza de auto. 

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) solo el 28.6% de todos los vehículos en México tienen un seguro. RECUERDA que contar con una póliza es de vital importancia para poder circular sin problemas, además de que ya es un requisito obligatorio en el país.

¿Y qué beneficios tiene regalar un seguro de auto? 

– Cuidas tu patrimonio: Al contar con un buen seguro de auto, estarás cuidando de tu patrimonio y el de tu ser amado, ya que ante un accidente tendrás el respaldo de una institución que no te deja botado. 

– Cuentas con atención médica: Ya sabemos que manejas muy bien, pero no podemos garantizar que los demás lo hagan. Si por desgracia, tienes un accidente vial, tu salud y la de tus acompañantes puede verse perjudicada. Una póliza garantiza que tanto tú como tus acompañantes. 

– Te apoyan con asistencia vial: Los percances viales pueden presentarse en cualquier momento. Dependiendo del tipo de póliza que escojas, puedes tener diversas atenciones viales: grúas, ayuda mecánica. 

– La asistencia legal. Cuando tienes un choque y el involucrado quiere hacerse pato, el ajustador puede pedir asistencia legal en caso de que tú y tu ser amado tengan un siniestro. 

¿Y dónde lo encuentras? No hace falta salir de casa, simplemente abre la aplicación de Auto Chilango y en la sección de beneficios puedes cotizar la mejor opción para ti y tu media naranja. Quizá necesites una cobertura muy amplia o una mediana, pero tienes todas las opciones para salir seguro y sobre todo, con tranquilidad. 

Un detallazo, ¿no? 

¡Feliz Día de San Valentín y mejores caminos! 

Facebook Comments

Deja un comentario