¡Buenas noticias, conductor chilango! Hoy, la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México amplió el plazo para el pago de tenencia y refrendo hasta el 30 de junio de 2020, debido a la contingencia sanitaria derivada del nuevo coronavirus covid-19.

Esto se detalla en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. El Impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, así como los Derechos de control vehicular correspondientes (mejor conocido como refrendo) cuyo vencimiento para el pago era el 31 de marzo de 2020, se otorga una ampliación hasta el 30 de junio de 2020, no generando recargo ni actualización.

El acuerdo entra  en vigor el próximo lunes 20 de abril, para que la ciudadanía pueda aprovechar el beneficio y se actualice con este tipo de obligaciones al ser propietario de vehículos. 

En Auto Chilango estamos pendientes de la información y te mantenemos al tanto sobre las novedades en torno a la contingencia sanitaria por Covid-19. Recuerda que tu salud es lo más importante, por lo que te recomendamos que sigas las instrucciones que ha dado la autoridad y evites salir de casa si no es absolutamente indispensable. 

Aquí te damos algunos consejos para desinfectar tu auto. 

Conoce cómo quedaron los trámites de verificación y tenencia. 

Mira dónde puedes estacionar tu auto ahora que lo usas menos.

Algunos consejos por si tu auto se queda parado por mucho tiempo.

Facebook Comments

Website Comments

  1. Jesús Alberto pacheco
    Responder

    Yobtraigo placas del estado de México me interesa saber si las verificaciones siguen normales ya que me toca verificar en abril y mayo

Deja un comentario