Aunque el cuidado del agua debería ser una prioridad cada día de nuestras vidas, la realidad es que pocas veces lo tenemos en la mente y mientras no nos hace falta, la desperdiciamos o por lo menos usamos más de lo que en realidad deberíamos. Con este corte agua parece que sufriremos de verdad y esperamos que por lo menos, se nos quede la costumbre de ahorrar agua y eficientar su uso. Por eso te contamos algunas técnicas para lavar tu coche con media cubeta —o menos—.
Cómo lavar tu coche con una taza de agua
Para lavar tu coche con esta técnica necesitas:
- 1 taza con agua
- 1 atomizador
- 1 tela absorbente mediana
- 1 chorrito de jabón líquido
Esta técnica además de resultar muy económica, es súper fácil. Debes llenar el atomizador con el agua, vierte un poco de jabón líquido y mezcla. Para lavar tu coche, rocía un poco de la mezcla y comienza a limpiar. Al principio verás que el jabón permanece un poco sobre la pintura o los vidrios pero sigue frotando hasta que desaparezca.
Cómo lavar tu coche con medio litro de agua
Para lavar tu coche con medio litro de agua necesitas:
- ½ litro de agua
- 1 trapo de microfibra
Moja el trapo y exprímelo. Pasa el trapo por la parte superior del coche y cuidando que la tierra se vaya con el trapo. Cuando llegues a la mitad, enjuaga tu trapo. Sigue con un costado y enjuaga de nuevo. Luego el siguiente costado. El secreto de esta técnica es ir siempre con el trapo en un solo sentido y enjuagar tu trapo cada vez que comenzarás a limpiar una nueva zona, sobre todo cuando llegues a los cristales.
Sino he realizado el camio de placas y es del edo de mex y quiero circular en la CD de México de para transito?