¡Importantes noticias para nuestros amigos con placas del Estado de México! La Secretaría de Finanzas te advierte con tiempo, amigo chilango: si no haces el cambio de placas antes del 31 de diciembre, te van a registrar en el MUY temido buró de crédito como deudor. 

¿Y a mí qué me importa que me metan al buró? Bueno, quizá hoy no, pero mañana podrías necesitar un crédito para comprarte un nuevo auto o una casa. Y no solo eso: si no haces el cambio de placas antes de que termine el año, en  2020… 

– No podrás verificar 

– No podrás circular 

-Tu vehículo será remitido al corralón 

Recuerda que esta medida aplica para quienes tengan placas anteriores a 2013. Si de plano no tienes ni idea, puedes checar la vigencia de tus placas en este enlace. En Auto Chilango te informamos DESDE JULIO cómo es el proceso para reemplacar. Pero por si no te acuerdas, te dejamos esta información. 

¡Abusado, chilango! Recuerda que siempre puedes consultar en la aplicación de Auto Chilango cuáles son tus adeudos y cuándo te toca verificar para que no tengas ningún problema. 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Gustavo
    Responder

    Si ya verificó el segundo semestre de 2019 con placas viejas…¿Se tiene que volver a verificar con placas nuevas?

  2. Yolanda
    Responder

    Todo trámite lo tiene que hacer uno por internet, luego la página se tarda mucho en abrir, no hay citas todo esta saturado, que hacemos, deberian dar un plazo más.

  3. Enrique
    Responder

    Acabo de comprar un carro . solo pagaron 2018. Me aplican las condonaciones o tengo que pagar mas.

Deja un comentario