Ojo: 26 de los 58 centros autorizados no están funcionando. Te decimos cuáles. 

¡Ya estamos a mitad de año, chilangos! No hay que olvidar que apenas empieza el segundo semestre, tenemos que verificar nuestros vehículos. Pero mucho ojo: no todos los centros de verificación vehicular están funcionando. 

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México dio a conocer que 26 de los 58 centros autorizados para verificar tu auto NO ESTÁN FUNCIONANDO. ¡No te lleves una sorpresa!

En Auto Chilango te compartimos la lista de centros de verificación en FUNCIONAMIENTO y autorizados para este trámite. No caigas en sorpresas desagradables por hacerlo en un centro no autorizado. 

Recuerda que desde la aplicación puedes verificar cuándo te toca realizar este trámite. ¡No olvides revisar en la app que todas tus multas están pagadas para que puedas verificar sin problemas. Toma tus precauciones y que no te agarre la fecha de verificación en el último minuto. 

Si requieres agendar una cita en uno de estos centros, puedes hacerlo desde la página de la Secretaría del Medio Ambiente en este enlace

¡Felices trámites!

Facebook Comments

Deja un comentario