Este Día del Padre dile cuánto lo amas con una de estas recomendaciones.
¡Felicidades a todos los papás! En México celebramos este día el tercer domingo de cada mes, y este 2019 la fecha se ubica el 16 de junio. Según el último censo de vivienda del INEGI, hay más de 19 millones de padres en el país. En Auto Chilango queremos festejar a esos padres que son fanáticos de su auto y a los que no lo son, también, porque estas recomendaciones están pensadas para hacer fácil la vida de papá.
1. Una aspiradora de mano. Si es un padre con hijos pequeños, esta herramienta le será útil para quitar migajas y pelo de mascotas. Pero da igual si no tiene hijos pequeños, porque este aparato mantiene las vestiduras perfectas y ayuda a conservarlas. Hay varias opciones muy económicas que pueden adaptarse a cualquier bolsillo.
2. Un juego de herramientas. Este es para papás que de verdad aman su auto. Estos juegos traen dados de varios tamaños que le permitirán dejar su vehículo en óptimas condiciones. Ahora que si la mecánica no es lo suyo, puedes recomendarle a tu papá que descargue la app de Auto Chilango que le puede dar la ubicación de los talleres mecánicos más cercanos.
3. Mejora (o contrata) su seguro. Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), solo 3 de cada 10 autos tienen su auto con algún tipo de cobertura. La mayoría cree que es un gasto innecesario porque todos somos muy precavidos al volante. Pero a veces los otros conductores no son tan precavidos como nosotros. Si tu papá no cuenta con un seguro sería un detallazo que le obsequies una póliza. Si ya tiene una, puedes mejorar las condiciones para que no se preocupe por nada. En la app de Auto Chilango puedes cotizar la mejor opción para que, como su nombre indica, tu papá esté seguro al volante.
4. Unos guantes para conducir. Si tu padre ama los caminos y salir a carretera, este es un regalo que definitivamente le encantará. ¿Has sentido la diferencia de un volante con unos guantes? En verdad, la sensación de estabilidad es mucho más reconfortante, además de que te protege del sol. Hay muchas opciones en el mercado que van desde materiales sintéticos hasta pieles o imitaciones.
¡Felicidades a todos los papás chilangos!
Deja un comentario