Tu mamá, tu hermana, tu tía, tu hija… ¡todos hemos viajado con una mamá en el auto!

¡Feliz Día de las Madres! Poco más de 35 millones de mujeres en México merecen ser festejadas en su día. Esta celebración se adoptó en nuestro país desde 1922 y desde entonces cada año buscamos la mejor manera de celebrar a nuestras mamás.

En Auto Chilango sabemos que el vehículo es un arma poderosa para las labores de las madres: llevar a los menores a la escuela, pasar por el supermercado, ir a trabajar y un sinfín de tareas que requieren un método de transporte eficiente. Para que la conducción de las mamás (o futuras mamás) sea más rápida y eficiente hemos hecho una lista de accesorios que marcan la diferencia.

Espejo para el asiento trasero. En el Día del Niño recomendamos usar un asiento para los menores. Sin embargo, también hay que prestarles atención. Para disminuir la posibilidad de un accidente por estar volteando, un espejo colocado en el asiento trasero permite que mamá no desvíe mucho tiempo la atención del camino.

Un cargador para celular. Parece obvio, pero no lo es. Un buen cargador para que el teléfono de mamá esté siempre con batería es indispensable. Créenos: te lo agradecerá.

Cinturón para embarazadas. Aunque se recomienda que las futuras madres no conduzcan (sobre todo en etapas avanzadas) en el mercado existen opciones variadas que mejoran la seguridad al volante. Es importante cuidar que ajuste bien y que no presione el vientre de la futura mamá.

Protector de asientos. Las vestiduras de un auto pueden ser el ‘coco’ de cualquier mamá, no importando que tan bien portado sean sus hijos. No falta quien suba los pies al respaldo después de jugar futbol o tire un jugo en el asiento. Unos buenos protectores harán que las vestiduras no se maltraten tanto. A la larga hace que el vehículo pierda menos valor.

Accesorios antideslizantes para el tablero. Una pequeña funda de silicón colocada en el tablero puede servir como un recurso temporal para colocar cosas encima. El celular, las llaves y cosas que necesite.  

Un seguro de auto. Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en tres años ha crecido 50% el robo de vehículos. Recuerda que en Auto Chilango puedes cotizar una póliza que se ajuste a las necesidades de mamá sin gastar de más.

Facebook Comments

Deja un comentario