Tienes hasta el 1 de julio para obtener este beneficio.
Si como todo buen mexicano, dejaste para el final el pago de los derechos por el Refrendo de placas (que venció el 1 de abril), te tenemos buenas noticias. El Gobierno de la Ciudad de México indicó que el plazo para obtener el beneficio de la condonación al impuesto sobre la tenencia se amplía hasta el 1 de julio de 2019.
No solo ganarás tiempo, sino que este beneficio incluye la condonación de actualizaciones y recargos correspondientes al ejercicio fiscal 2019. Aunque te hayas atrasado, hoy solo deberás pagar los derechos de control vehicular por refrendo.
¡Esto te interesa! 😱
Ahora tienes hasta el 1 de julio para obtener el beneficio de condonación al impuesto sobre de la tenencia vehicular.👏 pic.twitter.com/XwWVIzZo1O
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) April 2, 2019
¿Cómo saber si aplicas para esta condonación?
Si eres dueño de un vehículo para uso particular (lo sentimos, amigos transportistas) y tu auto tiene un valor depreciado menor a los 250 mil pesos, además de no tener adeudos en pagos de tenencias pasadas, ¡felicidades!
Si cumples con estos requisitos, no esperes más (no vaya a ser que se te pase otra vez la fecha) y obtén tu formato de pago. A través de la página de la Secretaría de Finanzas puedes obtener este formato con el número de placas de tu auto.
Recuerda que puedes pagar en más de 8 mil puntos de pago como bancos, farmacias y tiendas de conveniencia, o si tienes ánimo millennial, desde el portal de tu banco en línea.
Deja un comentario