Llegó San Valentín y si te preguntas cómo festejarlo, te dejamos algunas opciones para que disfrutes con tu pareja y claro, con tu amado coche
San Valentín está por llegar y en Auto Chilango sabemos que tu amor más grande es tu coche, pero si no quieres que tu pareja se de cuenta de que prefieres pasar el Día del Amor con tu amigo de vuatro ruedas, te dejamos algunas formas de celebrar con los dos al mismo tiempo:

Aventúrense en un romántico roadtrip

Sin duda un fin de semana romántico será mejor si empieza a bordo de tu auto, en carretera. Conducir en una autopista se convierte en una gran experiencia si la compartes con la persona adecuada, la amenizas con una gran playlist y eliges un gran destino. Por fortuna, en nuestro país tenemos carreteras perfectas que te llevarán al lugar de tus sueños a disfrutan unos días inolvidables para festejar en pareja.

Photo by John Middelkoop on Unsplash

¿Qué tal pasar el día en un motel?

Además de que conocer un motel puede resultar una gran experiencia que los sacará de su zona de confort, tu auto va con ustedes. Existen un montón de opciones para que puedas elegir el mejor según tus gustos y los de tu pareja, su presupuesto y los servicios que ofrezcan.

Photo by Element5 Digital on Unsplash

Vayan al autocinema

Ir al autocinema es una vieja práctica que por fortuna se está recuperando poco a poco. Además, es el lugar perfecto para pasar unas horas con tu amor, celebrando de forma íntima su relación. El Autocinema Coyote en CDMX tiene preparadas varias funciones con pelis muy románticas. Lleguen temprano para que puedan surtirse de chuchulucos en la dulcería.

Escápense a un paraje solitario

Aunque no es del todo ilegal darse amor en un auto, te aconsejamos que si quieres tener una noche de pasión a bordo de tu coche, se escapen de la acelerada vida citadina y por qué no, se den todo su amor. Puedes usar tu auto como nidito de amor siempre y cuando esto no dañe la integridad de un tercero que te acuse con la policía porque de ser así tu infracción sería una multa de 1 a 10 días de salario mínimo, o bien, un arresto de 6 a 12 horas.
 
 

Facebook Comments

Deja un comentario