¿Te imaginas cómo sería llegar a la reunión de tu prepa en un Lamborghini Gallardo? ¿O qué tal recoger a tu novia en el mismísimo Bumblebee? No te quedes con las ganas de conducir alguno de estos excéntricos y hermosos autos, pues hay empresas que se han dado a la tarea de acercarte a esto que podría parecer imposible y con las que puedes rentar y conducir el auto de tus sueños.
Para todos aquellos que hemos soñado con manejar un auto súper deportivo, vivir la velocidad, sentir el poder del motor y la adrenalina correr por nuestro cuerpo, existen empresas especializadas en la renta de vehículos de lujo o exóticos que hacen posible la experiencia. En ellas encontrarás gran variedad de vehículos a tu disposición: deportivos asiáticos, norteamericanos y europeos, clásicos de colección, camiones de bomberos, ambulancias, motos con sidecar,  y en algunos casos modelos exclusivos —como el Delorean, de Volver al Futuro—.
La mayoría de estas empresas trabajan en la industria del entretenimiento y usan los autos para comerciales o filmaciones, pero cualquiera puede rentar el auto de tus sueños para que lo manejes en pistas exclusivas o bien para la ciudad. Lo mejor es que no se trata de algunos modelos, la oferta es bastante nutrida.
Los precios varían según el modelo y el tiempo que se renten y van desde los 99 a los 699 dólares. Este servicio puede ayudarte a dar una gran sorpresa a algún amante de los autos, o bien, a consentirte en tu cumpleaños o alguna celebración especial. La mayoría de las arrendadoras ofrecen la posibilidad de correrlo en un autódromo, pero hay otras que ofrecen experiencias especiales, para que conduzcas los vehículos en la costa o ciudades emblemáticas. Lo que es seguro, es que manejes donde manejes, la conducción de un auto de este tipo será una experiencia inolvidable.

Facebook Comments

Deja un comentario