La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer hoy lunes 03 de Abril de 2017, que el Programa Hoy No Circula no ha sufrido cambio alguno. Asi mismo, mencionó que se estima que en este 2017 su operación se mantendrá sin cambios, ni ajustes.

Lo anterior fué la respuesta oficial de las autoridades sobre la difusión de información FALSA que se ha difundudo a través de redes sociales como WhatsApp o Facebook en los últimos días. A través de estas redes se informa que a partir de este próximo 05 de Abril entrarán en vigor nuevos cambios al programa Hoy No Circula. Sin embargo, como ya lo mencionamos, estos cambios son completamente falsos, ya que es información del 2016, misma que ya no se encuentra vigente para Abril de 2017.

Aprovechamos para recordarles que el Programa Hoy No Circula, aplica en toda la Zona Metropolitana del Valle de México, que incluye las 16 delegaciones y 18 municipios conurbados del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
En el futuro, también les queremos comentar que toda esta información se encuentra disponible en el apartado de Mi Auto > Hoy No Circula. Además, si tu auto se encuentra cercano a un periodo en el que le toca no circula, no te preocupes, la app te enviará una notificación con por lo menos 24 horas de anticipación para que puedas planear tu movilidad sin probelma. Esta opción es totalmente gratis y se encuentra disponible tanto para la aplicación de iOS como para los teléfonos con sistema operativo Android.
Ayúdanos a difundir la voz con tus amigos, familiares o compañeros, alertándolos de la falsedad de la información que circula en redes. Repetimos, el programa Hoy No Circula opera sin cambios, ni modificaciones.
Hoy no Circula - Abril 2017
 
Equipo Auto Chilango
 

Facebook Comments

Deja un comentario