Nos actualizamos para mostrarte los precios máximos de la gasolina en cada zona del país.

Como todos sabemos, este arranque de año se vino más fuerte y complicado para todos los que manejamos diariamente en la ciudad. Dejando atrás las fiestas y los buenos momentos de las fiestas decembrinas, ahora nos toca ser más precavidos y tener más control al volante para afrontar el tema de la gasolina.
Entendiendo la preocupación, queremos compartir contigo la primera actualización de nuestra app, en la que encontrarás no solo la gasolinera más cercana a tu ubicación, sino también la lista de precios de las gasolinas (Magna, Premium y Diesel), mostrando una referencia de cuál es el precio máximo que debemos pagar dependiendo de la ubicación y la gasolinera en la que estés cargando gasolina.
Para poder acceder a esta función, puedes seguir los siguientes pasos:
Abre tu aplicación y da click en el acceso a la pantalla de “Servicios”.
Busca la sección de “Gasolineras” y notarás que automáticamente te mostrará la más cercana a tu ubicación.
En cada una de ellas, podrás ver el precio máximo que debemos pagar dependiendo de la ubicación y la gasolinera que selecciones.
app_gas
Además, para esos momentos en los que te estás quedando con el tanque vacío, nuestra función de trazar tu ruta a la gasolinera más cercana utilizando tus servicios de navegación preferidos como Waze o Google Maps, seguirá siempre disponible para que no tengas problemas al conducir diariamente por la ciudad, incluso en otras zonas del país. Si nunca has usado esta función, es muy sencillo hacerlo, solo da click en “Cómo llegar” y elige uno de tus servicios preferidos.
Ante esta incertidumbre sobre los cambios y los precios de las gasolinas, te pedimos también que nos compartas cualquier caso y nos reportes si alguna de estas gasolinera está por encima del precio marcado para que entre todos podamos recabar información para denunciar cualquier anomalía.
¿Tienes dudas? Escríbenos al correo info@autochilango.com o contáctanos a través de nuestras cuentas en redes sociales: Facebook ó Twitter.
Manténte en contacto, te deseamos todo lo mejor en este arranque de año y por supuesto, esperamos seguir ayudándote en todo lo que tenga que ver con tu auto a lo largo de este 2017.

Facebook Comments

Website Comments

  1. Ricardo Silva Guzmán
    Responder

    Gracias por su apoyo. Cuando haya más gasolineras creo que será fundamental su información

  2. Ángel hdz
    Responder

    La verdad es la burla más grande que nos ha hecho un presidente y pues hasta el momento somos muy tibios espero esto cambie para bien del país

    • Strombol
      Responder

      En realidad no ha sido culpa de nuestro presidente, estos aumentos se aprobaron desde 2015.
      Debemos ser justos y de alguna manera apoyar a nuestros gobernantes, ya que nosotros los elegimos. Nada remediamos culpando a quien depende de los inútiles diputados y senadores .

  3. Jorge
    Responder

    Excelentes actualizaciones. Después estaría genial en cuál de ellas dan litros de a litro y en cuales roban.

      • autochilango

        La idea es que puedan apoyarnos con sus reportes y comunicárselos a las dependencias correspondientes para que tomen medidas con las estaciones de servicio que estén dando mal los precios.
        Saludos!

  4. Enrique Hefferan
    Responder

    Es una aplicación excelente y en lo que podamos contribuir a poderlos ayudar, conmigo cuenten,

  5. Gonzalo
    Responder

    No creo que exista gasolineras con una diferencia mayor de 10 centavos solo nos engañan con la medida de litro ahí se compensa todo

  6. James
    Responder

    Gracias por el dato, será de gran utilidad para que no nos roben más de lo que ya nos han robado.

  7. Gerry g
    Responder

    Debemos apoyárnos comentándo las mejores gasolineras con precio y carga d litro x litro y castigar a las q nos roben al cargar. ya q de nada sirven precios bajos si nos roban al cargar . (Esto sería boicoteando las , no cargo gasolina en esas estaciones )

  8. Javier Ayala Otegui
    Responder

    Tengo verificación 00 y me marca como ya vencida cuando no es así
    Felicidades por su app es de lo mejor

    • autochilango
      Responder

      Javier, te invitamos a actualizar la app, ya puedes editar tu vehículo. Y cambiar las fechas para que te diga cuándo realmente tienes que verificar.
      Saludos y cualquier cosa envíanos un correo a info@autochilango.com

  9. Raul jimenez
    Responder

    deberian de indicarnos que gasolinerias dan litros de a litro. seria genial ese apoyo

  10. Laura zapata
    Responder

    Esta pésima la app dice que tengo que verificar el 4 meses cuando es del año 2017 mi coche y no verifica hasta dentro de dos años !!!… actualicen, la voy a dar de baja la verdad no sirve para nada.?

    • autochilango
      Responder

      Hola Laura,
      disculpa la molestia ¿tienes la app actualizada?, si es el caso, te invitamos entrar a la sección «Mi auto» y editar los datos de verificación. La opción está en el botón «Editar Datos»
      Saludos y cualquier cosa escríbenos a info@autochilango.com

  11. Jorge
    Responder

    Qué tal cuando indican la ubicación de una gasolinera decir que tanto roba? La utilidad subiría increíblemente

  12. Francia
    Responder

    Los precios no son correctos el precio donde ponen la gas a 15.88 en dos gasolineras de Valle de Chalco y está a 16.32 en la dos por favor actualizar precio

  13. Gina
    Responder

    Sería genial q nos ayuden informando donde dan litros correctos y así contribuir a donde quieren llegar, al ciudadano común y corriente, que necesita seguir moviéndose en este país tan bello, Pero tan lastimado y saqueado por los de arriba, ojalá y de verdad sea gente que quiere hacer la diferencia. De granito en granito se puede crear una montaña, Felicidades por la aplicación

  14. Columba
    Responder

    Muy buen aplicación, me gustaría que agregarán que gasolineras roban menos ( porque todas lo hacen )

  15. Mauro
    Responder

    Tengo 3 estaciónes de servicio a menos de 1 Km de donde me encuentro y la App no las marca, la que indica más cerca está a más de 2 Km, creo que deben incluir todas, consideró una buena aplicación, saludos

Deja un comentario